viernes, 6 de febrero de 2015

baby, life's what you make it...

Hay días en que los sueños me gustan más que la vida en realidad, no es queja, sabes que considero mi vida en general bastante afortunada. 
Cuando niña, sufría con una pesadilla muy recurrente, y me angustiaba tanto que un día decidí terapearme antes de dormir, explicarme a mí misma: 'mí misma, si este sueño regresa, no temas es sólo un sueño, no es real' y boom! habilidad de sueños lúcidos adquirida.
Lo que me gusta de mis sueños, es cuando se vuelven absurdos e incómodos, y de repente recuerdo que solo son sueños y puedo cambiar de escena en un instante. He soñado que estoy en situaciones peligrosas, y no se me antoja estar ahí, decido volverme invisible y escapar volando. (primero aprendí a volar y después a hacerme invisible, no recuerdo cuando fue, honestamente).
Me gusta evidentemente tener el control.
Desearía que la vida fuera como un sueño lúcido. Nadie enferma, nadie sufre, nadie muere.
Creo que tengo mucho más en mi vida de lo que podría pedir: salud (as far as I know), habilidades múltiples, mi hermosa familia, natural, perruna y adquirida; un negocio donde hago lo que amo, y lo hago en calzones. Incluso tengo ocasionalmente pepinillos extras en mi hamburguesa. Considero que tengo mucho más que otros y por ello estoy agradecida.
Mi vida es como un sueño increíble, excepto que no tengo la habilidad de desaparecer cuando las cosas se ponen peludas, ni de volar cuando siento que ya no quiero estar ahí. La gente es pendeja y no puedo hacer nada al respecto, mi familia enferma y muere y no puedo detener el tiempo. Quienes más quiero toman malas decisiones, y caminos que no les llevan a nada, mientras otros se pierden del camino que recorríamos juntos. Todo esto me angustia y me entristece. 
Creo que solo queda recordarme a mí misma: 'mi misma, así es la vida, incontrolable. Podemos tomar miles de decisiones para tratar de cambiar nuestro outcome, pero cada una de ellas nos va a dejar con situaciones fuera de nuestro control, trata de disfrutar lo que tienes cuando lo tienes y no te sientas responsable cuando le caiga la caca al mole'.


1 comentario: